¡Justicia para José Andrés! Marchan para despedir a estudiante asesinado en Puebla

IMG_93191

Con la finalidad de exigir justicia para José Andrés, estudiante secuestrado y asesinado en Puebla, cientos de personas marcharon en silencio por las calles de Tuxtepec, Oaxaca, ciudad de donde era él.

Fue al rededor de las dos de la tarde cuando familiares, amigos y ciudadanos indignados se reunieron en el zócalo de la ciudad antes mencionada para comenzar con la protesta.

Las personas que encabezaron el acto portaron una manta con la fotografía de José Andrés que decía “Hoy hay luto en nuestra alma y tristeza en nuestros corazones por tu partida José Andrés, pero nuestro consuelo es que algún día nos volveremos a encontrar. Siempre en nuestros corazones”.

A continuación les compartimos una fotogalería de nuestros compañeros de El Muro MX.

Cabe recordar que Andrés fue reportado como desaparecido el 2 de octubre y la última vez que se le vio fue al salir de la Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES).

El 4 de octubre fue encontrado muerto en Santa María Nenetzintla, Acajete, Puebla. Un día después la Fiscalía del Estado informó que detuvieron a tres presuntos culpables, quienes eran compañeros del universitario, sin embargo la investigación continúa.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter