Manatí

Jamás imaginamos que veníamos a morir; universitarios condenan violencia en Puebla con cortometraje

En memoria de los estudiantes y víctimas de la violencia e inseguridad, Conejo Blanco Producciones lanzó un cortometraje a través de Facebook en el que critica la violencia que se vive en el estado.

«Cuando decidimos que en Puebla queríamos estudiar, jamás imaginamos que veníamos a morir (…) ahora el asfalto poblano se tiño con nuestra sangre» dice parte del guión escrito por Mailet García.

¡Sólo queríamos estudiar!

¡No mas inseguridad para los estudiantes!Creemos que el cine es una forma de expresión; como jóvenes sólo queremos que nuestra voz sea escuchada. ¡Queremos paz! ¡Queremos seguridad!…¡Sólo queremos estudiar!En memoria de todos los estudiantes y víctimas de la violencia e inseguridad en nuestro país.Dirección y posproducción: Rafael Alejandro Molina BeristáinProducción: Jose George Bautista VazquezBasado en un guión de Mailet García Aguirre#SoloQueriamosEstudiar #NiUnoMásAgradecemos a "Funerarias Santa Fe" por permitirnos grabar en su establecimiento.

Posted by Conejo Blanco Producciones on Thursday, October 11, 2018

Cabe destacar que la productora es originaria de Tehuacán, municipio en el que la semana pasada un estudiante perdió la vida tras ser asaltado y uno más fue herido.

Como lo hemos mencionado, en lo que va de octubre al menos tres universitarios han sido asesinados en Puebla.

Comenta al respecto