Realizarán encuentro feminista en Cholula; habrá música, talleres y círculos de reflexión

Visibilizar y combatir los diferentes tipos de violencia que viven las mujeres, son algunos de los objetivos del encuentro feminista Refleja que se realizará el 25 de noviembre en la Pirámide de Cholula bajo el lema “Lo que le pasa a una nos pasa a todas”.

Apostando por un mundo de vidas vivibles lejos de la violencia, quienes organizamos Refleja hemos decidido emprender una acción colectiva, materializada en este encuentro, que pretende congregar a mujeres de diversos contextos, niñas, niños, hombres, y géneros no binarios para unirnos en una sola voz, explicaron en un comunicado.

Talleres, charlas y círculos de reflexión en donde se abordarán temas como el autocuidado, arte, teoría feminista, salud, masculinidades, cuerpo y sexualidad son algunas de las actividades que se llevarán a cabo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entrada la noche habrá un concierto en el que participarán la guatemalteca Rebeca Lane, la costarricense Nakury y la rapera poblana Audry Funk.

El evento se comenzará a las 10:00  horas y es totalmente gratuito, sin embargo, si quieres apoyar -aún más- la causa, puedes participar en la campaña de fondeo que están realizando a través de la plataforma Donadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s