Realizarán encuentro feminista en Cholula; habrá música, talleres y círculos de reflexión

FEMINISTA

Visibilizar y combatir los diferentes tipos de violencia que viven las mujeres, son algunos de los objetivos del encuentro feminista Refleja que se realizará el 25 de noviembre en la Pirámide de Cholula bajo el lema “Lo que le pasa a una nos pasa a todas”.

Apostando por un mundo de vidas vivibles lejos de la violencia, quienes organizamos Refleja hemos decidido emprender una acción colectiva, materializada en este encuentro, que pretende congregar a mujeres de diversos contextos, niñas, niños, hombres, y géneros no binarios para unirnos en una sola voz, explicaron en un comunicado.

Talleres, charlas y círculos de reflexión en donde se abordarán temas como el autocuidado, arte, teoría feminista, salud, masculinidades, cuerpo y sexualidad son algunas de las actividades que se llevarán a cabo.

Entrada la noche habrá un concierto en el que participarán la guatemalteca Rebeca Lane, la costarricense Nakury y la rapera poblana Audry Funk.

El evento se comenzará a las 10:00  horas y es totalmente gratuito, sin embargo, si quieres apoyar -aún más- la causa, puedes participar en la campaña de fondeo que están realizando a través de la plataforma Donadora.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter