Manatí

El 1 y 2 de junio no te venderán alcohol en Puebla

STAFF MANATÍ

El 1 y 2 de junio la venta y el consumo de alcohol en el municipio de Puebla quedará prohibida con la finalidad de asegurar la tranquilidad durante la jornada electoral donde se escogerá al próximo gobernador del estado.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento dio a conocer que esta declaración se da para dar cumplimiento a lo señalado en las leyes y reglamentos inscritos en el artículo 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos, y el artículo 271 del Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla.

«El Gobierno de la Ciudad tienen como objetivo resguardar la tranquilidad de las y los ciudadanos durante los comicios, por lo que resulta necesario y procedente prohibir la venta, enajenación y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas, el 1 y 2 de junio, de las cero horas a las veinticuatro horas», señaló.

Multas, arrestos administrativos y clausuras definitivas son algunas de las sanciones que se aplicarán a los comercios en caso de no cumplir con lo establecido.

Comenta al respecto