Manatí

3 noticias para comenzar tu día

STAFF MANATÍ

¡Bueeeenas! Preparen su taza de café, té o vaso de agua ya que les traemos algunas noticias «rápidas y para romper el hielo» que debes saber antes de comenzar tu día.

HOLA, REVOCACIÓN DE MANDATO

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez, presentó en el pleno del Congreso del Estado una solicitud de revocación de mandato para la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

El panista argumentó que la alcaldesa es ineficiente y reiteró que la inseguridad en la capital ha incrementado.

Ante esta solicitud, Rivera Vivanco aseguró que cuenta con el respaldo de Morena, partido en el que milita y respondió a Jiménez que el PAN fue quien dejó como herencia la violencia que impera en la ciudad.

RUTA TENDRÁ ESPACIOS EXCLUSIVOS PARA MUJERES

A partir del 11 de junio la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) contará con espacios exclusivos para mujeres con el fin combatir el acoso sexual.

Los horarios de este servicio serán de 7:00 a 8:00 h y de 19:00 a 20:00 h

 

¿ABORTO GRATUITO EN HOSPITALES PÚBLICOS DE PUEBLA?

La coordinadora del grupo legislativo del PRI, Rocío García Olmedo, presentó una reforma complementaria a la despenalización del aborto para que el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Salud, preste el servicio de interrupción legal del embarazo de forma segura y sin costo para las pacientes (El Sol de Puebla)

Fotografía: Arturo Reyes / @arktaud

Comenta al respecto