Los Topos, la otra banda de rock infantil que tiene Nacho Pata

LOS TOPOS PUEBLA

CARLOS GALEANA | @CarlosGaleanaB

Los Topos, nombre del nuevo proyecto del músico poblano Nacho Pata, presentará su primer álbum de estudio el próximo 16 de junio en el Cerdo Picante.

“La banda es un trío de power rock que hice con mis sobrinos, todas las canciones son mías; a diferencia de Los Patita de Perro aquí el sonido es más punk”, dijo el cantante en entrevista para Manatí.

La imagen puede contener: texto

El disco incluye 10 canciones y aborda temas como la muerte, el empoderamiento de las mujeres y la educación.

“Son rolas que se escribieron para «los pata» pero por una u otra razón nunca se pudieron grabar, por eso decidí darle otros arreglos”, comentó Nacho.

El también compositor de la agrupación de rock, Los Patita de Perro, asegura que a los niños se les debe de hablar sobre la realidad en la que viven y no solamente de cosas fantasiosas.

“Hace poco fui a una tocada de punk con mis hijas y nos sorprendió ver a niños chiquitos de 10 años con su mona; eso te hace reflexionar sobre la realidad que viven algunos chavitos, como compositor tengo que hablar de esto porque en la música infantil no existe la cultura de tocar estos temas”, agregó.

A pesar del incremento de la violencia contra menores de edad y la saturación de información a la que se enfrentan, el músico reitera que el público infantil continúa siendo explosivo, ya que les gusta el juego, la atención y las cosas sencillas de la vida.

“La presentación será una experiencia de vida, todos podrán brincar, gritar y disfrutar del momento”, destacó el artista.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter