3 noticias para empezar el día

noticias de hoy jueves

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¡Buenas! Ojalá que su día haya comenzado de maravilla; bueno, menos bla, bla, bla y más información.

A continuación les dejamos tres noticias que deben de saber antes de salir de casa.

DEBATE A LA GUBERNATURA DE PUEBLA COSTÓ 8 MDP

¿Se acuerdan del debate que tuvieron Enrique Cárdenas, Miguel Barbosa y Alberto Jiménez? Si la respuesta es no, ni se preocupen, eso sí, solo consideren que este evento costó 8 millones 540 mil pesitos.

Sobre la logística se reveló que se pagó el hospedaje de los 11 consejeros del INE, alimentos para la sala prensa y la sala de invitados, un taller para instruir a las moderadoras, el servicio de internet, así como el personal para el registro y control de accesos y el de control de entradas y salidas (E-Consulta)

PROHIBIRÁ CABILDO VUELTAS CONTINÚAS A LA DERECHA, APROBARÁ EL 1X1 Y REDUCIRÁ LÍMITES DE VELOCIDAD

Las modificaciones al Código Reglamentario Municipal (Coremun) para prohibir vueltas a la derecha continuas, establecer el programa 1×1 y reducir velocidades de 70 a 50 kilómetros por hora y de 50 a 30 kilómetros por hora, se realizará durante la próxima semana por regidores de la comisión de Movilidad.

El cambio de fondo forma parte de la columna vertebral del programa Visión Cero, para incidir en la reducción de muertes derivadas de conductores de automóviles, unidades del servicio público y de otros servicios que infringen el reglamento de Tránsito de la SSPTM por conducir con exceso de velocidad y sin precaución (Intolerancia Diario).

 

PAN ACUSA “VIOLACIÓN A PROCESO” EN DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO

La jefa de la bancada del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, acusó que la Mesa Directiva del Congreso violó el proceso legislativo al turnar a una sola comisión la iniciativa que propone la despenalización del aborto en el estado.

En conferencia de prensa, la legisladora local narró que, al principio, este organismo legislativo había enviado la iniciativa a cuatro comisiones distintas. Y, días después, “inexplicablemente”, revirtió su decisión y sólo la envió a la Comisión de Procuración y Administración de Justicia, donde el PAN no posee ningún diputado (24 Horas Puebla).

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter