Manatí

Kidd Keo llega a Puebla con todo el Keoland

EDUARDO SÁNCHEZ

El alicantino Kidd Keo, uno de los más grandes exponentes de la música urbana en el viejo continente, llegará a Puebla con el más reciente hype de sus producciones Serpiente Veneno y Moon Talk.

El español con apenas 23 años ha logrado destacar en la escena trap, llegando a ocupar espacios en grandes festivales no solo de México, también de Europa y América Latina.

A lo largo de su carrera se ha mantenido cerca de grandes exponentes mexicanos como Alemán, con quien realizó colaboraciones como «Reyes del Trapicheo» y «Touchdown» e incluso realizó un par de conciertos en el país junto con el mexicano y el crew Home Grown Mafia.

Su último hit fue Moon Talk, el cual ya alcanza las 3 millones de reproducciones en su canal de YouTube. Entre otros temas destacables se encuentra «Drakukeo», «Lollypop» y «Foreig» con este último logró entrar en el canal de YouTube «Colors» y consiguió más de 57 millones de visitas.

Kidd Keo se estará presentando este 20 de junio en el ya conocido espacio Live MX ubicado en la calle 15 poniente número 309 y  el boleto general tendrá un costo de 350 pesos.

POR CIERTO, si al comprar el boleto dicen que lo leyeron en Manatí, les darán una chela de cortesía

Comenta al respecto