Delgadillo, 20 años después

FERNANDO-9

ROBERTO LONGONI | @Galleta27

El fin de semana pasado, en Sala Forum, el cantautor mexicano Fernando Delgadillo ofreció un concierto “íntimo” en el que tocó y rememoró algunas de las canciones que le han valido ser considerado como uno de los más importantes representantes de lo que él mismo bautizó como la “canción informal”.

Fotografía: Jorge Suárez

El motivo del concierto fue celebrar los 20 años del lanzamiento del disco “Febrero 13”, que recopila algunos de los éxitos que el maestro Delgadillo tocó el día 13 de febrero de 1999 en Parque Naucalli, y que catapultó de una manera irreversible su carrera como trovador.

Fotografía: Jorge Suárez

Con los éxitos de este disco Delgadillo cautivó a su público, que no dejó de corear, y seguramente de rememorar, sus canciones más queridas.

Como siempre, abrió espacio para algunas peticiones especiales, respecto de las cuales el público no lograba ponerse de acuerdo, lo cual aprovechó para externar su conocido sentido del humor. 

Fotografía: Jorge Suárez

Después de dos horas seguidas Fernando se retiró dejando a todos satisfechos, pero siempre con ganas de seguir escuchando las canciones de este ya antaño y emblemático trovador.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter