¿Por qué quieren instalar parquímetros en Puebla?

PARQUIMETROS PUEBLA

STAFF MANATÍ | @Manatimx

El Ayuntamiento de Puebla se encuentra analizando la instalación de parquimetros en la ciudad, afirmó la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

Evitar el apartado de lugares en el espacio público por parte de “franeleros” y mejorar la movilidad en el primer cuadro de la ciudad son algunos de los objetivos que se busca lograr con la implementación de esta medida.

Reiteró que mientras esto sucede continuarán con los operativos para impedir que las personas lucren de esta forma.

“Estamos haciendo revisiones para que se cumpla el Coremun y mencionando que el espacio debe continuar así. No queremos que esto genere mafias y grupitos que empiezan a llevarse un recurso de una forma no adecuada, en un espacio que es público”, sostuvo Rivera.

Alejandra Rubio, titular de la Secretaria de Movilidad, reconoció que desde la Comisión de Movilidad se analizan varias propuestas para mejorar la convivencia entre peatones, ciclistas y automovilistas.

El Dato 

No es la primera vez que se debate la instalación de parquimetros en diversos puntos de la ciudad, al menos desde las tres administraciones pasadas se han elaborado propuestas similares pero por diversas razones no se ha podido concretar.

En 2017, el entonces presidente, Luis Banck, evitó echar a andar el proyecto por la situación económica que provocó el gasolinazo.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter