Cursos de verano para todos

CURSO DE VERANO

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Ofrecer diversas actividades culturales y artísticas con entrada libre durante julio y agosto es uno de los objetivos de la “Temporada de Verano 2019” que realizará el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).

“El programa abarca actividades para niños, jóvenes y adulto, se realizarán, principalmente, en colonias, barrios y juntas auxiliares del municipio para abonar a la descentralización de la oferta cultural”, sostuvo el titular del IMACP, Miguel Andrade.

San Sebastián Aparicio, San Miguel Canoa, Azumiatla, La Resurreción, Santo Tomás Chautla, San Baltazar Campeche y el Barrio de Xonaca serán algunas de las zonas donde se realicen los eventos.

Con respecto a la oferta en el Centro Histórico, las sedes serán la Galería del Palacio Municipal, el Teatro de la Ciudad, la Casa del Alfeñique, así como las instalaciones del IMACP (Reforma 1519, Barrio de San Sebastián) y la Fototeca Juan Crisóstomo Méndez.

CRECER CON ARTE

A través del programa Crecer con arte se realizará el taller de entrenamiento rítmico con uso de instrumentos y guitarra. Mientras que en el marco de Barullo de verano se impartirán diferentes talleres como teatro, literatura, música tradicional, artes plásticas, cine y fotografía, grafiti, cómic, danzas urbanas como rap, hiphop, locking y street jazz.

Para incentivar la participación ciudadana se realizarán talleres comunitarios de arte para la creación de muros literarios, donde a través de dinámicas vecinales se invitará a colonos a embellecer el espacio público.

Por último, el director del IMACP señaló que dentro de la oferta cultural se invita a participar a artistas visuales y plásticos en el Taller de estrategias de gráfica contemporánea, o en el taller de vestuario de cine que iniciará el 16 de agosto.

Para conocer a detalle cada una de las actividades de verano, consultar las redes sociales del IMACP, en Facebook y Twitter, así como el sitio web www.imacp.gob.mx.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter