Manatí

¿Te gustaría pintar murales en Puebla? Checa esta convocatoria

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Con el objetivo de resaltar la identidad y las costumbres de Puebla a través de la recuperación de espacios públicos, la creación colectiva y la participación ciudadana, el Colectivo Tomate en conjunto con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) y Comex lanzaron la convocatoria para participar en el Festival Ciudad Mural.

El evento se desarrollará del 10 de agosto al 3 de septiembre de 2019 en dos juntas auxiliares: La Resurrección y San Andrés Azumiatla, así como en la unidad habitacional La Margarita.

La convocatoria para aplicar como artista se encuentra al hacer clic aquí y está dirigida a personas de 18 años en adelante comprometidas socialmente con la comunidad para participar en los procesos creativos que permitan contar las historias de las familias desde la creación de 43 artistas, de los cuales 21 serán seleccionados a partir de esta invitación.

Dicha convocatoria cierra el próximo 18 de julio a las 20:00 horas, y el resultado será comunicado el 23 de julio de 2019.

Para obtener más información pueden escribir al correo vico@colectivotomate.com.

Por otra parte, los organizadores convocaron a personas que deseen formar parte del voluntariado en áreas como producción, medios, comunidad y cocina del festival Ciudad Mural Puebla.

Comenta al respecto