¿Por qué la alcaldesa de Puebla viajó a Colombia?

Claudia Rivera en Colombia

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Pese a que algunos integrantes de su partido cuestionaron esta decisión, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera, viajó a Cartagena de Indias, Colombia junto a la secretaria de Turismo, Mónica Prida, para firmar un Convenio de Hermanamiento que ayudará a construir lazos comerciales, turísticos y culturales, de acuerdo con un boletín publicado por el área de comunicación del ayuntamiento.

“En el primer día de actividades previo al hermanamiento entre las ciudades de Puebla y Cartagena de Indias, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, y la secretaria de Turismo Municipal, Mónica Prida Coppe, acudieron a la Semana Internacional en Cartagena de Indias, Colombia, siendo México el país invitado para esta nueva edición”, explica el documento.

Rivera Vivanco también se reunirá con empresarios para concretar la posibilidad de ampliar los canales de inversión extranjeras en el municipio. Posteriormente brindará una conferencia titulada “Empoderamiento de la Mujeras en la vida Pública”.

En menos de un año la alcaldesa ha realizado dos viajes internacionales, el primero fue durante febrero de este año para participar en un Coloquio de Ciudades Patrimonio en Viena, Austria y el segundo del 25 al 28 de agosto al país latinoamericano antes mencionado

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter