¿Tienes un proyecto cultural? Esto te interesa

Aldea Lab Ibero Puebla

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Del 27 al 29 de septiembre en el Instituto de Desarrollo e Innovación Tecnológica de la Universidad Iberoamericana Puebla se llevará a cabo “The Creative Bootcamp” (TCB), campamento intensivo de un fin de semana donde personas expertas en el sector cultural brindarán las herramientas necesarias para crear una empresa cultural sostenible sustentable y estratégica.

TCB nace de la necesidad de fortalecer a la economía naranja, la economía de todos los creativos y sectores de la cultura, la cual, aporta más del 3% al PIB de nuestro país, más que la industria química o la industria del turismo, pero que aún lucha por dejar de ser menospreciada en todos los sentidos, pues el 70% de los emprendimientos de esta economía, fracasan, declaró Aldea Lab, empresa organizadora del evento.

En esta primera edición proyectos dedicados al arte digital, body art, collage, escultura, gestión cultural, grabado, muralismo, museografíca o pintura podrán inscribirse al evento.

https://www.facebook.com/creativebootcampmx/videos/2391980164418808/

Durante estos días las y los emprendedores podrán convivir y recibir retroalimentación de especialistas pertenecientes a instituciones como el Banco Interamericano de Desarrollo, Museo Amparo y empresas como Guía Oca y Fab LAB CDMX, por mencionar algunos.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de participar en un concurso que reconocerá y premiará a los mejores “pitches”. El cupo es limitado.

Si deseas asistir puedes registrarte haciendo clic aquí.

Para recibir más información puedes escribir a [email protected] o seguir las redes sociales de The Creative Bootcamp

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter