Con esta exposición el 19-40 Café celebra su séptimo aniversario

1940 café exposicion 7 años

DANA ILLESCAS | @danaillescas

Para celebrar su séptimo aniversario, 19-40 Café inauguró en conjunto con la Galería Experimental Leuk, la exposición “Obsolescencia Re-programada” a cargo de Flujo Visuals, artista plástico también conocido como Bliss.

Dentro de la sala se exhiben más de 30 obras hechas a base de una técnica denominada stencil que consiste en copiar un diseño a partir de una plantilla; Bliss recurrió como base a la madera,  fotografía y serigrafía.

Fotografía: Dana Llescas

La exposición expresa el reflejo de las cuestiones posmodernas por las que atraviesa la sociedad tomando como ejes temáticos situaciones de la cultura popular.

En este trabajo el artista también experimenta con diversos elementos de su entorno como paradas de camión o con personajes como el periodista Jacobo Zabludvsky.

Con tintes satíricos, la exposición explota en colores brillantes que combinado con personajes nos remiten al arte urbano, que a través de sus ilustraciones  manifiesta una ideología concisa que sin duda tira a una crítica social. 

Obsolescencia re-programada tendrá las puertas abiertas al público en Galería Experimental LEUK, Av. Reforma 504, hasta el 4 de octubre. La entrada es libre.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter