Sofía Campos presenta el segundo adelanto de su nuevo disco

Sofía Campos

STAFF MANATÍ | @Manatimx

La cantautora argentina Sofía Campos publicó un segundo adelanto de lo que será su nuevo disco «Salvar el Fuego».

Con “Bem Melhor”, la compositora muestra su faceta brasileña. La canción cuenta con la participación de Roberto Verástegui en teclado, Gustavo Guerrero en Guitarras, Bajo y Percusiones y Gabriel “Queso” Bronfman en Berimbau y Pandeiro. 

“Esta canción es la más plantada y segura del disco. Habla sobre saber decirle chau a las personas que te hacen mal” resalta, Sofia. 

Sofía Campos  desde muy pequeña empezó a tener influencias dentro de la música de Brasil, donde vivió su niñez y  descubrió desde muy pequeña la voz y las interpretaciones de Elis Regina, de las letras y melodías de Caetano Veloso, de las canciones de Los Hermanos. 

“Hace no mucho me animé a escribir y compartir mis propias canciones. Son un intento de expresar mi universo con la mayor sinceridad posible”  menciona Campos. 

Su primer EP conformado por 4 canciones titulado  “Rosa Laranja” resalta sus influencias argentinas, brasileñas y mexicanas de una manera acústica con un colorido especial en su tono de voz que te envuelve en cada melodía.  

Después de una gran respuesta de este primer EP,  Sofía Campos vuelve a trasmitir esa sensibilidad y dulzura en su voz para dar a conocer poco a poco lo que formará parte de su primer disco de estudio,  que saldrá en Octubre de este año, grabado en el Desierto Casa Estudio y producido por Gustavo Guerrero. 

Sofía Campos ya hizo una primera gira promocional de su primer sencillo “Salvar el Fuego”. Se presentará en CDMX el 26 de Octubre presentando el disco en el Foro del Tejedor. 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter