Con esta aplicación puedes apoyar a una persona ciega desde tu celular

Be My Eyes app personas ciegas

¿Una aplicación para apoyar a una persona ciega desde cualquier parte del mundo? Se llama Be My Eyes, aquí te contamos más.

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Be My Eyes es el nombre de la aplicación para dispositivos móviles a través de la cual puedes apoyar a personas ciegas o con debilidad baja.

«La aplicación toma el poder de la tecnología y la conexión humana para llevar vista a las personas con pérdida de visión» destaca la empresa a través de su página web.

¿Cómo funciona?

Lo primero que tienes que hacer es instalarla.

La herramienta es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Posteriormente tendrás que registrarte como voluntario.

Después de haberlo hecho, cuando una persona solicite ayuda, la app mandará una notificación a quienes estén registrados; el primero en aceptar será conectado con quien necesite apoyo.

«A través de la conexión en directo los voluntarios prestarán ayuda visual para tareas como el reconocimiento de colores, comprobar si las luces están encendidas o preparar la cena», reiteran en su página web.

Actualmente cuenta con más de 2 millones de voluntarios y más de 150 mil personas con discapacidad visual.

TE PUEDE INTERESAR: “¡Queremos derechos!”: personas ciegas de Puebla exigen frenar discriminación

Si estás leyendo esto es porque eres una persona muy cuirosa. Ahora que tenemos tu atención te invitamos a compartir esta noticia con una persona más. También te recordamos que puedes seguirnos a través de redes sociales, en Facebook, Instagram, TikTok y Twitter nos encuentras como @manatimx. Va de nuevo: Si estás leyendo esto es porque eres una persona muy cuirosa. Ahora que tenemos tu atención te invitamos a compartir esta noticia con una persona más. También te recordamos que puedes seguirnos a través de redes sociales, en Facebook, Instagram, TikTok y Twitter nos encuentras como @manatimx. aplicación persona ciega aplicación persona ciega aplicación persona ciega

«A través de la conexión en directo los voluntarios prestarán ayuda visual para tareas como el reconocimiento de colores, comprobar si las luces están encendidas o preparar la cena», reiteran en su página web. «A través de la conexión en directo los voluntarios prestarán ayuda visual para tareas como el reconocimiento de colores, comprobar si las luces están encendidas o preparar la cena», reiteran en su página web.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter