Rompe el hielo con estas 3 noticias hoy — 25 de septiembre

Noticias para empezar el día

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¡Bueeeeeenas! ¿Apenas andan preparando el café o ya están instalados en sus centros de estudio/trabajo? No importa, mejor échenle ojo a estas 3 noticias para que puedan romper el hielo en esos momentos incómodos.

Inseguridad cuesta muuuuuucho a los poblanos

¡Que! De acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE), el costo de la inseguridad para las personas en Puebla pasó de 12 mil 459 millones en 2017 a 14 mil 208 millones de pesos en 2018, es decir que creció 14 por ciento.

La ENVIPE también reveló que la percepción de inseguridad en el estado aumentó 5.9 por ciento entre 2017 y el cierre de 2018.

Vía e-consulta

Más de 7 mil poblanos han sido repatriados desde Estados Unidos

Vía Nación 321

Debido a la aplicación de políticas públicas en materia migratoria implementadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Puebla ha recibido “un número inusual de personas repatriadas”, tan solo en lo que va del año la cifra es de 7 mil 181 poblanos retornados desde el país antes mencionado, reveló el titular del Instituto Poblano de Asistencia Migrante (IPAM), Christian Ayala.

Vía El Popular

Sin acuerdo el incremento al pasaje, asegura la Secretaria de Movilidad y Transporte

Todavía no se ha llegado a un acuerdo para que la tarifa del transporte público incremente a 8 pesos con 50 centavos, afirmó el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga.

El funcionario reiteró que este tema será el último que se toque con los concesionarios, sin embargo, aseguró que se estableció mejorar las condiciones de seguridad de las unidades y renovar el parque vehicular.

Vía El Sol de Puebla

¿Ya ven? Así de rápido están informados.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter