Bandalos Chinos inició su gira por México en Cholula

Bandalos Chinos en Sala Forum

CARLOS OROPEZA | @Oropezacortes

El 21 de septiembre se presentó en Sala Forum (Cholula) la agrupación argentina Bandalos Chinos como parte de su gira México 2019. Esta fecha representó el inicio de su tour que constará visitar 11 ciudades del país.

Alrededor de las 21:45 horas, la agrupación conformada por Goyo Degano en la voz y teclados, Tomas Verduga en guitarra y coros, Iñaki Colombo en guitarra, Nicolás “el Lobo” Rodríguez en el bajo, Matías Verduga en la batería y Salvador Colombo en los sintetizadores saltaron al escenario para presentar su álbum “Bach” así como “Departamento”, su sencillo más reciente y que cuenta con la colaboración de Adan Jodorowsky.

Previamente a ellos, el artista Cohen fue el encargado de abrir el escenario de Sala Forum en el que se congregó el público expectante al primer show de esta gira México 2019.

EL DATO

Días después del evento, Bandalos Chinos recibió dos nominaciones para la próxima edición de los Premios Latin Grammys en las categorías de Mejor Álbum Música Alternativa y Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum, respectivamente por su disco Bach.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter