Evita silencios incómodos con estas tres noticias — 10 de octubre

NOTICIAS 10 DE OCTUBRE PUEBLA

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¡Ánimo! Ya casi es fin de semana, en lo que llega te dejamos tu porción de información de hoy para empezar el día.

Barbosa causa polémica por frase

Durante su intervención en el primer informe de la alcaldesa de Huejotzingo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa afirmó que en 2018 ganó la elección pero quienes se la robaron fueron castigados por Dios.

La frase causó polémica debido a que en los próximos días se cumplen 10 meses del percance que le quitó la vida a la exgobernadora, Martha Érika Alonso (contra quien compitió por la gubernatura en 2018) y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Denunciarán a secretario de Transporte por aumento a tarifa

Diversos grupos sociales anunciaron que interpondrán una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos en contra de Guillermo Aréchiga, secretario de Movilidad y Transportes por el aumento de 41% a la tarifa del transporte público.

En conferencia de prensa, Alberto Guadarrama, integrante del Observatorio Ciudadano, opinó que el aumento en el precio del servicio “atenta contra los derechos de los poblanos”, pues no solo se trata de un tema económico, sino de un problema social.

LEE LA NOTA COMPLETA EN POBLANERÍAS

IMSS gastó 427 mdp para construir hospital en Puebla; dos años después no hay nada

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) gastó 427 millones de pesos en un terreno que incluye un edificio a medio construir, que debía convertirse en un nuevo hospital para Puebla, pero que resultó una obra inservible y sólo podrá utilizarse en el futuro para oficinas.

El nuevo hospital sustituiría al Hospital General San Alejandro de Puebla, el principal servicio para 60% de los derechohabientes del estado que resultó con severos daños estructurales tras el temblor del 19 de septiembre de 2017.

LEE LA NOTA COMPLETA EN ANIMAL POLÍTICO

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter