Fiesta, bazares, cine y poesía en lenguas indígenas para el fin de semana

cosas que hacer en puebla este fin de semana 11 al 13

PALOMA FERNÁNDEZ | @PalomaPen

¡El fin de semana ha llegado! ¿Aún no tienes planes? No te desanimes ni te frustres, te traemos una variedad de eventos  para este viernes, sábado y domingo para que salgas a dar el rol por Puebla. 

Viernes 11 de octubre

¿Tienes ganas de consumir productos locales y no sabes a dónde acudir? La séptima edición del Huacalito de Madera es tu opción.

En este evento se reúnen diversas marcas locales y nacionales de ropa, artículos de segunda mano, decoración, artesanías, productos sustentables, comida y muchas cosas más, como música en vivo.

La entrada es libre. Lánzate con tus seres queridos y pasen un buen rato consumiendo y conociendo lo local.

Más información haciendo clic aquí.

Image may contain: text

Si en tus planes está más lo audiovisual, la Proyección de Cortos Docu-Polos en la Cinemateca Luis Buñuel es para ti.

La Red Nacional de Polos Audiovisuales, un proyecto del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), es la organizadora de esta presentación que reúne cinco historias que representan las comunidades y regiones donde fueron realizadas.

El proyecto busca apoyar en impulsar el cine mexicano.

Más información haciendo clic aquí.

https://www.facebook.com/vidalessss/videos/2638527466167849/

Finalmente, no puede faltar la fiesta. Acid Fauna organiza MEME PARTY fiesta de disfraces, un evento que reúne música en vivo, pulque y disfraces para hacer de tu noche algo bastante divertido.

La Cantina-Bar Santos Remedios será sede de esta fiesta donde puedes explotar tu creatividad, bailar toda la noche, disfrutar de los bazares y ganar un regalo sorpresa por ello. 

Más información haciendo clic aquí.

No photo description available.

Sábado 12 de octubre

Los festivales de música llegaron a Puebla. El Tecate Comuna en su tercera edición trae una variedad artistas como Caifanes, The Offspring, Maldita Vecindad, Little Jesus, Siddhartha y muchos más para mover el cuerpo, cantar y saltar al lado de tus favoritos.

Este año Cholula será sede de este evento, que también cuenta con una variedad de actividades y lugares en los que puedes pasar el rato en lo que tu banda o cantante favorito sale.

Más información haciendo clic aquí.

No photo description available.

Si buscas otra cosa, el Slam de Poesía de lenguas indígenas en la pulquería Nahual-Nahualli es para ti.

El Evento reúne a todo aquel que hable, cante, escriba, rapée o rece en alguna lengua indígena para compartirlo con el público, ser escuchados y convivir en un espacio libre y sin prejuicios con pulque y buena compañía.

Más información haciendo clic aquí.

Image may contain: text

Si quieres dar un rol por los diversos museos de Puebla, ¡La noche de museos ya está aquí! con 38 museos, galerías, restaurantes y la participación de 5 sedes en Zacatlán.

Déjate llevar por la magia de la ciudad de la ciudad, que con su belleza arquitectónica y cultural maravilla no solo a turistas sino a cualquiera que esté dispuesto a asistir, además, es gratis.

Más información haciendo clic aquí.

Image may contain: text

Domingo 13 de octubre

Este domingo, después de la Marcha de las putas, se llevará a cabo una fiesta en el Foro Karuzo para celebrar la feminidad en un ambiente de sororidad y glitter.

Más información haciendo clic aquí.

El músico independiente, Tony True, se presentará con gran parte de su repertorio este domingo a las 17:00 horas en el 19-40 Café.

Más información haciendo clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter