3 noticias para tener no guardar silencio hoy 14 de octubre

Noticias puebla 14 de octubre

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¿No sabes qué pasó durante el fin de semana o qué pasará hoy? Tranquilízate porque aquí te traemos tu porción de información para que no te quedes en silencio durante tus conversaciones del día.

Marcha de las Putas: entre rezos y consignas

El domingo 13 de octubre se llevó a cabo la novena edición de la Marcha de las Putas, evento en el que cientos de mujeres salieron a las calles de Puebla para exigir la despenalización del aborto y erradicar la violencia de género.

Mientras los contingentes avanzaban se encontraron con grupos religiosos formando una valla humana frente a algunas iglesias — entre ellas la catedral— rezando y cuidando los recintos.

Hay que recordar que hace algunos días el Congreso del Estado rechazó despenalizar el aborto y el matrimonio igualitario.

Poblanos salen a las calles a protestar por aumento en tarifa del transporte

Al menos 100 ciudadanos protestaron en contra del aumento del pasaje en la tarifa de transporte público, que este fin de semana pasó de 6 a 8.50 pesos.

La marcha salió con una hora de retraso del Paseo Bravo con una gran lona que portaron alumnos de la comunidad estudiantil: “Contra el tarifazo, por un transporte digno, seguro y eficiente”, decía.

LEE LA NOTA COMPLETA EN EL SOL DE PUEBLA

Claudia Rivera cumple un año como alcaldesa

Hoy a las 9:30 a.m. la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco entregará su primer informe ante el cabildo, posteriormente, a las 12:30 p.m. se llevará a cabo un evento para profundizar más sobre el tema.

Así de rápido estás informado/a

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter