3 noticias para evitar silencios incómodos hoy 15 de octubre

noticias 15 de octubre

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¡Ya es quincena! Recuerda ahorrar un poquito y también saber las siguientes noticias para que tengas algo que contarle a quien tú quieras.

Claudia Rivera rinde su primer informe como presidenta

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco entregó su primer informe de gobierno, ¿qué dijo? La presidenta se proclamó triunfadora en una disputa por el control del cabildo y afirmó que si su gobierno ha tenido errores éstos han sido técnicos y no por falta de ética.

El informe estuvo dividido en dos actos, en el primero el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa criticó a Rivera por no dar a conocer las irregularidades que se cometieron en administraciones pasadas.

Si quieres saber más da clic aqui.

Línea Periférico cobrará 10 pesos por pasaje

Si a diario usas la Línea Periférico para transportarte a casa, al trabajo o a la escuela y te tomó por sorpresa que desde el sábado te cobran 10 pesos por usar su servicio, más vale que te hagas a la idea de que eso pagarás en adelante.

Durante los últimos días, varios ciudadanos han expresado su queja a través de redes sociales, señalando que los operadores de estas unidades cobran 10 pesos por viaje, contrario a los 8.50 pesos que se aprobaron para el resto de las rutas del transporte público.

Sin embargo, la Secretaría de Movilidad y Transporte desmintió un posible abuso por parte de la concesionaria encargada de este servicio, pues señaló que el aumento aprobado para todas las rutas fue de 2.50 pesos.

Lee la nota completa en El Popular

En picada, caen 37% las ganancias del Teleférico

Desde enero de 2016 que se inauguró el Teleférico y hasta finales del 2018, los ingresos por esta atracción cayeron un 37 por ciento y continúan a la baja en este 2019, revelan datos del Organismo Público Descentralizado Convenciones y Parques.

Los datos oficiales obtenidos a través de una solicitud de información, exponen que en 2016 el Teleférico generó ganancias por 16 millones 498 mil 772 pesos, un año más tarde, obtuvo ingresos por 11 millones 286 mil 588 pesos, mientras que en el 2018 la recaudación fue de 10 millones 314 mil 727 pesos.

Lee la nota completa en El Sol de Puebla

¡Así de rápido estás informado/a!

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter