Así puedes denunciar deficiencias del transporte público en Puebla

transporte puebla

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Como lo hemos informado, el 12 de octubre en Puebla la tarifa del transporte público incrementó. Antes y después de que esto sucediera, en diversas partes del estado distintos grupos se manifestaron.

Posteriormente el gobierno estatal dio a conocer que el costo para los estudiantes no se elevaría, es decir, que el precio por utilizar el servicio sería de 5 pesos con 50 centavos para combis y 6 pesos para camiones.

TAMBIÉN DEBES LEER: Estos son los requisitos para obtener descuento en el transporte público si eres estudiante.

¿Y si no me respetan la tarifa preferencial? ¿Y si la unidad está en mal estado? ¿Y si el conductor no respeta el reglamento vial?

Si algún conductor de transporte público no ha querido hacerte válido el descuento, no ha respetado el reglamento vial o una unidad está en mal estado puedes reportarlo a la Secretaría de Movilidad y Transporte a través de los siguientes números telefónicos

  • 2224 37 56 83
  • 2227 12 49 09
  • 22 22 43 11 10

Al llamar, una persona te pedirá un nombre y/o número de telefóno, cuál es la ruta y el número de unidad donde se registraron los hechos así como la hora y descripción de lo que ocurrió.

No me contestaron ?

Si no te contestaron también puedes canalizar o apoyarte en las cuentas de twitter de organizaciones civiles y colectivos como los siguientes:

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter