Cine, trueques y pulques para este fin de semana

agenda octubre

STAFF MANATÍ | @Manatimx

El fin de semana llegó, y con él, nuestra lista de eventos para pasar un buen rato con todas las actividades que tenemos para ti. 

Viernes 25 de octubre

Si aún no se arma la carnita asada, y tienes ganas de acompañarlo con un mezcal o una rica cerveza artesanal, ¡el Festival de la carne asada llegó a Puebla! Un evento que convoca a parrilleros y comensales a disfrutar de este rico y humeante manjar, perfecto para los fines de semana en compañía de  amigos y familia.

Se celebrará en el Parque Soria Cholula y estará hasta el domingo 27 de octubre. No dudes en ir a probar la variedad de cortes y técnicas de este delicioso festival.

Más información aquí.

¿La cartelera de este fin de semana no te convence del todo? El circuito de exhibición documental de Ambulante es tu opción para disfrutar de los mejores documentales que te harán sentir un sinfín de emociones.

Títulos como “El silencio de otros” “Artemio” y “América” se proyectarán en la Capilla del arte UDLAP del 25 de octubre al 15 noviembre. Atrévete a descubrir las realidades que AMBULANTE trae para ti. 

Más información aquí.

Para los apasionados y apasionadas de la música, la Escuela de música BUAP abre sus puertas para la exposición y venta de partituras, libros, accesorios y souvenirs de música para todo aquel que esté interesado. Estará hasta el 26 de octubre así que aún tienes tiempo para asistir y hundirte en el vasto mundo de la música. 

Más información aquí.

Sábado 26 de octubre

Renovar el clóset siempre es una gran tarea, ¡qué mejor hacerlo sin gastar un solo peso y ayudando al planeta! Truequealo 4.0 llega para ayudarte en tan ardua labor. Intercambia las prendas que ya no usas por otras que se adapten a tu estilo y gusto. El lugar de encuentro es el Café Pesmo de 3:00 a 4:00 p.m. 

¡Reinventa tu estilo mientras ayudas al planeta!

Más información aquí.

Los clásicos del cine nunca fallan. En esta ocasión, las Salas de Cine de Arte BUAP traen para ti Psicosis, uno de los filmes de suspenso más icónicos del cine. Disfrútalo en megapantalla, con palomitas y prepárate para estar al filo de la butaca con este gran clásico de Hitchcock. 

Más información aquí.

Domingo 27 de octubre

Dos palabras: Simpsons y Pulque, es un gran sí, ¿Cierto?

La pulquería Calavera Coyote trae esta edición de Casitas de terror para entrar en el ambiente festivo del mes de octubre y noviembre. Una gran opción para los fans de esta icónica serie y de la bebida de los dioses. 

Más información aquí.

Continuando con las opciones para los amantes del cine, las Salas de Cine de arte también traen Déjame entrar, película de terror estrenada en 2008 que promete hacerte saltar más de una vez.

Comienza ese espíritu terrorífico de la temporada con estos títulos para sentir la llegada de Halloween. 

 Más información, aquí

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter