Tres noticias para romper el hielo hoy 28 de octubre

Noticias 28 de octubre

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¿Ya te adaptaste al horario de invierno? Bueno, no importa, lo que si debes hacer es leer este resumen informativo para estar enterado/a de lo que pasó el fin de semana y de lo que seguro estarán hablando en tu escuela, oficina o en tu casa.

Reinaguran el Museo Internacional Barroco con función de lucha libre

El Museo Internacional del Barroco (MIB) fue reinaugurado con talleres, pláticas y una función de lucha libre

El inmueble realizado por el japonés Toyo Ito, ganador del Premio Pritzker de Arquitectura 2013, sufrió ciertos cambios con la finalidad de que este fuera más cercano a la población y, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Cultura, Julio Glockner, fuera un espacio popular.

El titular de Cultura expuso que era fundamental que este inmueble necesitaba tener un “giro” para hacerlo rentable al señalar que fue “un fracaso financiero” .

Si quieres saber más del tema haz clic aquí.

Helicóptero del accidente fatal de RMV y MEA tenía historial de fallas mecánicas 

El helicóptero donde perdieron la vida la exgobernadora Martha Erika Alonso, su esposo el exsenador Rafael Moreno Valle, el piloto Roberto Coppe, el copiloto Marco Antonio Tavera, así como Héctor Baltazar Mendoza, asistente del senador; presentó diversas fallas en una de sus piezas.

Desviaciones y cambios de rumbo repentinos fueron reportados en las bitácoras de vuelo, de las cuales el historial de mantenimiento del helicóptero marca Agusta, matrícula XA-BON fueron detectados los siguientes defectos técnicos.

Si quieres saber más del tema haz clic aquí.

Protestan contra la impunidad de feminicidios en Puebla

La tarde del sábado 26 de octubre diversos colectivos exigieron que los feminicidios ocurridos en los últimos años en Puebla sean esclarecidos y que no queden impunes, además de que los ministerios públicos no revictimicen a las mujeres asesinadas.

También demandaron que el gobierno cumpla con todas las acciones que debe realizar por la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM), activa desde abril del año en curso en 50 municipios de la entidad poblana.

¿Quieres saber más? Haz clic aquí.

Así de rápido estás informado/a 🙂

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter