Artistas menores de 17 años ¡miren esta convocatoria!

estimulo artistas niños

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Con el objetivo de estimular la formación e iniciación artística de niñas niños y adolescentes en alguna situación de vulnerabilidad radicados en la capital poblana, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) presentó la convocatoria de la segunda edición del programa de estímulos Horizonte de Artistas.

“Se entregarán 100 estímulos económicos a niñas, niños y adolescentes que actualmente desarrollen un proceso de educación artística en alguna de las disciplinas del arte y que por encontrarse en una situación económica vulnerable no tengan todas las condiciones para continuar su formación o estén en riesgo de abandonarla”, informó Adriana Rojas, coordinadora del proyecto.

Agregó que el apoyo será de 3 mil 500 pesos y las personas se seleccionarán a partir de sus habilidades expresivas o cualidades creativas.

Para conocer los requisitos completos y detalles sobre la postulación haz clic aquí.

La recepción de documentos se llevará a cabo en la oficina de la Coordinación de Formación Artística del IMACP, ubicada en Reforma 1519, Barrio de San Sebastián, a partir del miércoles 13 de noviembre y hasta el 20 de diciembre de 2019, de lunes a viernes hasta las 16:00 horas.

La publicación de resultados se difundirá en la página www.imacp.gob.mx y en las redes sociales del instituto a partir del 28 de enero de 2020.

Para mayores informes, comunicarse a la Coordinación de Formación Artística del IMACP, al teléfono 22 22 32 63 00, extensión 108.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter