Clínicas donde realizarán vasectomías gratis en Puebla

VASECTOMÌA

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Con la finalidad de crear conciencia sobre la planificación familiar así como derribar algunos mitos que hay sobre los métodos anticonceptivos para los hombres, del 19 al 22 de noviembre en algunos lugares de Puebla realizarán vasectomías sin bisturí gratuitas.

IMSS

En las Unidades Medicas Familiares del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicadas en Paseo Bravo, Plaza San Pedro, La Margarita, San Bartolo, Amalucan y Boulevard 5 de mayo se realizará una jornada de vasectomía sin bisturí tanto a derechohabientes y no derechohabientes.

A través de su página web el IMSS recordó que este método anticonceptivo no representa riesgos en el desempeño sexual ni deja secuelas, por lo que invitó a los hombres a realizarse esta operación.

Para obtener más información haz clic aquí.

SMDIF 

El Sistema Municipal DIF anunció que en el Centro de Salud de Analco el próximo 21 de noviembre a partir de las 8:30 a.m. se realizarán 50 vasectomías sin la intervención de bisturí.

Para poder recibir este servicio los hombres deberán registrarse a través del número telefónico 2-14-00-00 en la extensión 222 o bien acudir a las instalaciones con un comprobante de domicilio e identificación oficial.

Por otra parte, Josué Gutiérrez, director de salud del SMDIF, detalló que las personas aceptadas tendrán que llegar a su operación con el área genital perfectamente rasurada, desayunado, con suspensorio o trusa ajustada y acompañado de algún familiar.

La vasectomía es un método anticonceptivo permanente o definitivo para el hombre que consiste en una pequeña operación en la que se corta el paso de espermatozoides, sin embargo, éstos se siguen produciendo.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter