Tres noticias para romper el hielo — 20 de noviembre

noticias 16 de octubre

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Miércoles con M de mitad de semana… aquí te dejamos con tres noticias para romper el hielo.

¡Ególatras!

¿Se acuerdan del viaje que hizo la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco a Kenia? Bueno, tras regresar del país africano la funcionaria afirmó que existe una visión ególatra detrás de las críticas a su viaje.

La funcionaria aseguró que durante su ausencia no fueron desatendidas las responsabilidades de la ciudad, además que acudir a este tipo de eventos forma parte de sus obligaciones como presidenta municipal de Puebla.

¿En serio? Sí, lee la nota completa en El Sol de Puebla.

Renuncia funcionario de Segob acusado de pedir moches

Okey, okey… ¿recuerdan al funcionario que les mencionamos ayer por pedir moches? Bueno, tras el escándalo el director general de Delegaciones de la Secretaría de Gobernación renunció a su cargo.

Esto fue informado por David Méndez Márquez, subsecretario de Desarrollo Político, quien dio a conocer que José de Jesús Vázquez presentó su renuncia al gobernador Miguel Barbosa, luego de solicitar cuotas por cada programa federal que entregue el gobierno estatal.

Lee la nota completa en El Popular

¿Y el agua?

Agua de Puebla para Todos dio a conocer que a partir de la media noche del jueves 21 de noviembre, hasta las 10 horas del viernes 22 se verá reducido el suministro de agua potable en 88 colonias de la ciudad.

Lo anterior por la puesta en operación de la la obra de Rehabilitación del Sistema de Rebombeo Stanley y del Tanque de almacenamiento con mayor capacidad de agua de 2 mil metros cúbicos.

Los trabajos quedarán concluidos la madrugada del viernes 22 de noviembre, no obstante, en lo que se reanuda la operación de pozos, el llenado de líneas y envío del servicio, el abasto de agua se reestablecerá alrededor de las 10 horas del viernes 22 de noviembre, y de acuerdo a su día de tandeo en cada colonia.

Si quieres conocer la lista de colonias échale ojo a esta nota de 24 horas.

¡Así de rápido estás informado/a! Recuerda que puedes recibir más noticias a través de WhatsApp, sólo da clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter