Así celebrarán el Día del Músico en Puebla

dia del musico en puebla

STAFF MANATÍ |@Manatimx

¿Sabías que el 22 de noviembre se celebra el Día del Músico? Bueno, a continuación te dejamos una lista con algunos eventos que se realizarán este fin de semana para conmemorar la fecha.

Talleres, conferencias y conciertos

Del 20 al 28 de noviembre, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), celebrará el Día del Músico para reconocer la importancia de esta disciplina artística como uno de los principales ejes de intercambio cultural y de desarrollo integral de la sociedad.

El viernes 22 de noviembre de 12:00 a 15:00 horas, en el Centro Cultural Nopalli, se llevará a cabo un laboratorio de experimentación musical bajo la dirección del integrante del grupo mexicano de rock alternativo Bengala, Marcos Zavala.

Más tarde, de 18:00 a 19:00 horas, se realizará un conversatorio para dar a conocer las diferentes estrategias de difusión y promoción de la música en Puebla, donde participarán los colectivos y asociaciones civiles Ruido de Fondo FM, Sounds Good Feels Good y La Casa del Músico AC.

La celebración llegará a Juntas Auxiliares el viernes 22 de noviembre, en San Jerónimo Caleras, donde se llevará a cabo el concierto didáctico por parte de la agrupación “Los Cayuquitos”.

Si quieres saber más da clic aquí.

¡Prepara tus mejores pasos de baile!

Si lo tuyo son las cumbias no te pierdas este evento que se llevará a cabo en el Country Club San Manuel desde las 6 de la tarde. Los Askis, El Combo Loco y Los Deakino son algunas de las bandas invitadas.

Si quieres más información da clic aquí.

¿Alguien dijo Mariachi?

Si estás cerca del Jardín de Santa Inés (9 poniente y 3 sur Col. Centro) lánzate a escuchar Mariachi desde las 18:00 horas.

Si quieres más información da clic aquí.

No es festejo pero igual se disfruta

Para conmemorar su décimo aniversario Sala Forum realizará un concierto en sus instalaciones. Cohen, Omar Márquez, Soy Emilia y Costera son algunos de los invitados.

La cita es el sábado 22 de noviembre.

Más información haciendo clic aquí.

Y si te queda energía para el domingo lánzate al Cerdo Picante, ya que Los Pegajosos darán un concierto.

Los detalles del evento los encuentras aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter