Tres noticias para romper el hielo – 2 de diciembre

Noticias puebla 14 de octubre

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¡Diciembre ha llegado! Y tu resumen de noticias también.

Se suma Puebla a marcha contra AMLO

Un grupo de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) encabezó la manifestación contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, vestidos de blanco y con pancartas en mano, exigieron paz y seguridad en el país.

Entre las consignas, que gritaron mientras caminaban por la Avenida Juárez, se puso escuchar: “apenas es un año y ya se nota el daño”, “al frente al lado, aquí no hay acarreados”, “no somos uno, no somos cien, Claudia Rivera cuéntanos bien”, “fuera Barbosa, fuera AMLO”.

Más información en El Sol de Puebla

En 2019, se suman 262 casos de Sida en Puebla

De enero al 11 de noviembre de este año, 262 personas fueron notificadas con el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida) en el estado de Puebla: 31 mujeres y 231 hombres. Sumado a esto, hasta finales de este mes hay 443 casos registrados como seropositivos, de acuerdo con el Centro Nacional para la Prevención y el control del VIH y el Sida.

En todo México se habla de más 210 mil personas notificadas con el síndrome, y casi 93 mil que continúan registrados como seropositivos; es decir, alrededor de 300 mil personas cuyas vidas cambiaron definitivamente tras un diagnóstico, a veces tardío.

Lee la nota completa en El Popular.

Mi Vida ante el VIH Colibrí García

“Dios me dejó en este mundo para ser gobernador”, asegura Miguel Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, inauguró la réplica de la Capilla Sixtina en el atrio de la Catedral. Durante el acto el mandatario dijo: “Dios me dejó en este mundo para ser gobernador, ni modo”, informó el sitio Datamos.

Es la segunda ocasión en que el gobernador de Puebla hace referencia pública a Dios y a su gubernatura. El 9 de octubre pasado dijo que él ganó la elección en 2018, pero sus oponentes se la robaron: “Y así fue como ganamos en muchas partes del estado, todos los que ganamos el 1 de julio de 2018, porque yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios”.

Nota completa en Animal Político.

¡Así de rápido estás informado/a! Recuerda que puedes recibir más noticias a través de WhatsApp, sólo da clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter