Aprende con los expertos en el Colegio Cannábico de México

cannabis

LA DOSIS

La regulación del cannabis en México representa una oportunidad para todos aquellos que gusten de incursionar en la creciente industria cuyo potencial algunos aseguran podría alcanzar un valor de 258 millones de dólares.

Para educar a todos los interesados en los distintos ámbitos de la marihuana el Colegio Cannábico de México preparó una serie de cursos y talleres impartidos por especialistas en áreas como el cultivo, la medicina y la legislación entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Un vistazo al círculo de cannabis medicinal en Puebla.

El primero de ellos, Breve Introducción al cannabis será impartido por Jorge Hernández Tinajero, politólogo, experto en política de drogas y miembro fundador de la Asociación Mexicana de Estudios del Cannabis, el próximo 11 de enero.

Durante tres horas se revisarán temas entorno a la historia del cannabis, las leyes de México en la materia, y el potencial futuro de la industria en el país.

Luego, el 18 de enero se impartirá el curso Botánica Cannábica Básica, donde se explicarán a detalle los aspectos básicos de la planta de cannabis desde la selección de genética, la germinación, alimentación, las etapas de crecimiento hasta la cosecha. Éste será impartido por Gonzalo Cervantes, un ‘mastergrower’ de California, Estados Unidos.

Posteriormente se revisarán temas un poco más especializados, como los usos industriales del cáñamo y aspectos medicinales. 

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: ¿Qué hacer si te detienen fumando mota en la calle?

La sede serán en el Museo del Cáñamo y la Marihuana. Puedes encontrar más información en Colegio Cannábico de México. 

Esta nota fue publicada originalmente en

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter