Manatí

Tres noticias para romper el hielo — 13 de enero

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¡Venga! Ya casi es mitad de mes, en lo que esperamos échale ojo a este resumen de noticias que hemos preparado para ti.

Gasta Puebla más de 1,500 mdp en ceremonias y viajes en 3 años

Más de mil 564 millones de pesos costaron a Puebla los gastos en viáticos, traslados y actos ceremoniales que el gobierno del estado realizó entre 2016 y 2018, según cifras oficiales.

Los recursos alcanzarían para pagar 6 mil 386 tratamientos básicos contra el cáncer, estimados en 245 mil pesos anuales.

Lee la nota completa en e-consulta.

CDH Puebla inicia queja de oficio por falta de medicamentos para niños con cáncer en el HNP

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), inició una queja de oficio ante la falta de medicamentos para el tratamiento de diferentes tipos de cáncer en el Hospital del Niño Poblano.

A través de un comunicado, el organismo autónomo informó esto luego de que la asociación Ayúdanos a Ayudar a Niños con Cáncer emitió una denuncia pública, acusando que en el Hospital del Niño Poblano no tienen medicamentos para atender a los menores.

Si quieres leer más, da clic aquí.

Otro feminicidio: Diana estaba desaparecida y la hallan asesinada

A 23 días de su desaparición, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que Diana Celina González Hernández, de 24 años de edad, fue asesinada, de acuerdo con diligencia, por su amigo Sergio, quien tras abandonar el cuerpo de la joven se suicidó en Guerrero.

La FGE recordó que, el 20 de diciembre de 2019, González Hernández acudió con un grupo de amigos a un karaoke-bar en la colonia Belisario Domínguez de la ciudad de Puebla.

Mas información en Ángulo 7.

¡Así de rápido estás informado/a! Recuerda que puedes recibir más noticias a través de WhatsApp, sólo da clic aquí.

Comenta al respecto