Tres noticias para romper el hielo — 15 de enero

 Tres noticias para romper el hielo — 15 de enero

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¡Ya es quincena! Sé feliz y aprovecha para leer estas tres noticias para que rompas el hielo.

Exigen regresar pasaje a $6 por incumplimiento de transportistas

En el Congreso del estado se demandó al gobierno estatal regresar la tarifa del transporte público a seis pesos si los concesionarios incumplen con la mejora de unidades, además se propuso regular las clínicas de belleza y cirugía plástica.

Con un punto de acuerdo se demandó a la administración de Miguel Barbosa Huerta a que reduzca el costo del pasaje si en 25 días no se cumplen los acuerdos firmados con los transportistas.

Nota completa en e-consulta.

Nombran a David Méndez como titular de la Secretaría de Gobernación en sustitución de Manzanilla

David Méndez Márquez, quien fungía como subsecretario de Desarrollo Político, sustituirá a Fernando Manzanilla Prieto en la Secretaría de Gobernación, después de que el titular presentará su renuncia tras la revelación de un supuesto complot en contra del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Este día, el consejero jurídico del estado, Ricardo Velázquez Cruz tomó protesta al cargo de titular de la Secretaría de Gobernación a David Méndez.

Nota completa aquí.

Reclaman a FGE irregularidades en dos feminicidios

La violencia contra las mujeres se cobró la vida de Adriana Miguel y Diana Celina; ahora sus familiares no encuentran justicia ya que la Fiscalía de Puebla pretende dar carpetazo a los dos primeros feminicidios del año.

Familiares acusaron una serie de irregularidades por parte de agentes ministeriales, tanto en el caso de Adriana Miguel, asesinada en Tehuacán; como el de Diana Celina, en Puebla.

Nota completa en El Popular.

¡Así de rápido estás informado/a! Recuerda que puedes recibir más noticias a través de WhatsApp, sólo da clic aquí.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *