Manatí

Conciertos, lectura de poesía, trueque y tango para este fin de semana

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¡Llegó el fin de semana! Te compartimos una lista con eventos a los que puedes ir en los próximos días en Puebla y Cholula.

Viernes 17

Si tienes ganas de escuchar a varias propuestas nacionales y locales, lánzate al Bullet Rock & Burger (Centro de Puebla), ya que a partir de las 19:00 horas estarán Karma Dhiluz, Oye Daphne, Los de la Otra Cuadra y Mi Mascota Leila.

Más información aquí.

La imagen puede contener: texto

¿Algo tranqui? Lánzate a aprender y/o a bailar tango, ¿dónde? En Musa.

Si quieres saber más da clic a este enlace.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Si estás en Cholula recuerda que a partir de las 19:00 horas en la librería El Abedul habrá lectura de poesía con micrófono abierto.

Aquí la información.

La imagen puede contener: texto

Sábado 18

Si andas por el centro y quieres escuchar a una banda de rock pop, ve al Cerdo Picante porque se presentará Cohen. La cita es a las 20:00 horas.

Detalles aquí.

La imagen puede contener: texto

¡Trueque! Sí, a partir de las 13:00 horas en El Venado y el zanate (Centro de Puebla) se realizará la segunda edición de «Piel Lunar», evento en el cual habrá intercambio de libros, ropa, lectura de tarot, música, tatuajes y más.

Aquí la información detallada.

Si vas a darte una vuelta a Cholula podrías ir a Jazzatlán, ya que estará presente la cantante de música tradicional, Valeria Rojas.

Más información aquí.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Domingo 19

Si te gusta el hip hop seguramente conoces a Santa RM, bueno, si no sabías, te informamos que darán un concierto en Puebla.

Más información aquí.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Vive un domingo fantástico en la Capilla del Arte UDLAP, a partir de las 16:30 horas se realizará la Gala te Cuenta en el marco de la exposición Toledo ve.

Detalles aquí.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Recuerda que todos los días de enero estos 15 museos de Puebla tendrán entrada gratuita (Da clic aquí para saber cuáles).

Comenta al respecto