Manatí

Habrá transporte público nocturno para partidos del Club Puebla

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Al finalizar los partidos que se desarrollen en el estadio Cuauhtémoc habrá transporte público nocturno, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) a través de un comunicado.

El servicio comenzará a operar a las 23:00 horas en la zona de ascenso sobre la Calzada Zaragoza con 15 autobuses y tendrá un costo de 15 pesos.

La primera ruta será con dirección al Centro Histórico, colonia El Carmen y el Paseo Bravo, en donde los pasajeros podrán abordar alguna de las otras seis rutas del Transporte Público Nocturno que van a Cholula, Caseta Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan, La María y Central de Abastos, con salidas cada 45 minutos.

Mientras que el segundo trayecto será con rumbo a la zona de Amalucan, pasando por Bosques de San Sebastián Sección 1, Manuel Rivera Anaya y Amalucan, además de Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Boulevard México 68 y Unidad Satélite Magisterial.

Será a a partir del 24 de enero, después del encuentro entre el Club Puebla y el Querétaro cuando comience a implementarse el programa.

Comenta al respecto