J Balvin habla sobre salud mental en nuevo podcast de Spotify

j balvin depresion

STAFF MANATÍ | @Manatimx

“Made in Medellín” es el nombre del nuevo podcast de Spotify Studios que narra la vida del reggaetonero J Balvin a través de testimonios del artista, su familia y amigos.

La producción comienza describiendo Medellín y el impacto que tuvo el reggaetón en esta zona colombiana, posteriormente comienza a hablar sobre sus cuadros de depresión, ansiedad y la importancia de acudir a un especialista.

“Acabo de salir de un cuadro de depresión y ansiedad que casi me mata estos últimos dos meses”, afirma el coautor de LA CANCIÓN.

Durante el episodio tres, titulado “La diferencia entre José y Balvin”, su madre cuenta la angustia que sintió al enterarse de lo que pasaba.

Balvin también destaca que debido a esta situación estuvo a punto de cancelar una gira.

“Compartí el proceso con mis fans con la misión de que la gente que sufre de depresión o ansiedad se sintiera respaldada”, reitera el colombiano.

En el resto de la serie también narra parte de sus relaciones amorosas y el apoyo que ha tenido por parte de sus amigos.

No es la primera vez que J Balvin dedica tiempo para hablar sobre la salud mental. Hay que recordar que dentro de su concierto en el Madison Square Garden, en Nueva York, antes de interpretar “LA CANCIÓN” se detuvo para decir que «lo primero es la salud mental que es un tema que nadie toca, y que pocos se atreven a escuchar o hablar porque les da miedo, les da pena, se sienten locos, y eso no es así».

Las declaraciones del cantante también han servido para visibilizar el trabajo de algunas instituciones colombianas e internacionales que difunden información a favor de la salud mental.

Con información de Warp.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter