Manatí

Tres noticias para romper el hielo – 23 de enero

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¿Con o sin azúcar? En lo que piensas te dejamos algunas noticias para que rompas el hielo en el momento que quieras.

¡No más taxi! Ruta nocturna llegará a la Central de Abasto

La Secretaría de Movilidad y Transporte incorporó una sexta ruta al programa piloto de “Transporte Público Nocturno” con destino a la zona de la Central de Abasto, misma que brindará el servicio de las 22:00 hasta las 05:00 horas, a partir de este miércoles.

La nueva ruta iniciará su trayecto en el Paseo Bravo rumbo a la avenida Juárez, para incorporarse al bulevar Norte y pasar por las plazas de San Pedro, Norte, y Los Gallos.

Nota completa en El Popular.

Buscan 300 primeros amparos contra nuevas placas en Puebla

Apenas en tres horas la BUAP recibió este miércoles 300 solicitudes de asesoría legal para interponer un amparo en contra del programa de reemplacamiento y canje de tarjeta vehicular que lanzará este año el gobierno del estado de Puebla.

Así lo dio a conocer en entrevista con e-consulta el coordinador del Bufete Jurídico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Marino Alejandro Balderas Flores, quien señaló que estas solicitudes se recibieron solo entre las 9:00 de la mañana y el mediodía.

Nota completa en e-consulta.

Registra Puebla 24 denuncias diarias de violencia intrafamiliar en 2019

La violencia familiar es un problema que va en aumento dentro de los índices delictivos del estado de Puebla, pues de 7 mil 296 reportados en 2018 subió a 9 mil 77 en 2019, registrándose 24 denuncias al día.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) de enero a diciembre del año pasado contabilizaron mil 781 denuncias, esto es un 20 % más que en 2018.

Nota completa en 24 Horas.

¡Así de rápido estás informado/a! Recuerda que puedes recibir más noticias a través de WhatsApp, sólo da clic aquí.

Comenta al respecto