Manatí

Alex Fernández reflexiona sobre el cáncer y la discapacidad en especial de Netflix

STAFF MANATÍ | @Manatimx

El comediante mexicano, Alex Fernández, publicó “El Mejor Comediante del Mundo”, su nuevo especial en Netflix.

Durante más de 40 minutos el standupero utiliza el humor para hablar sobre diversas experiencias de la vida entre las que se encuentran su primera borrachera y la amistad, sin embargo, lo que ha llamado más la atención de sus seguidores es el momento en el que recuerda el apoyo incondicional que tuvo por parte de su hermano menor, quien vivió con parálisis cerebral. 

“Hay que reírnos, esa palabra es chistosa”, menciona Fernández utilizando la sátira para hacer referencia al término discapacidad y mofarse de quienes ignoran a este sector de la población.

A través de su peculiar estilo, continúa hablando sobre su vida privada y narra el proceso que tuvo que llevar junto con su familia al enterarse que el hermano antes mencionado había sido diagnosticado con cáncer de esófago.

Para el comediante, quien además cuenta con uno de los podcast más escuchados en Spotify, hablar de estos temas puede ser difícil pero es importante que se toquen de alguna forma.

En redes sociales los seguidores del humorista han agradecido por abordar temas que a veces llegan a ser estigmatizados e invisibilizados.

El segundo especial de Alex Fernández fue dirigido por Alex Díaz y puede verse a través de Netflix desde el jueves 23 de enero.

Comenta al respecto