Poblanos con síndrome de down y autismo logran 12 medallas en competencia nacional

poblanos medalla inclusion

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Tras competir en los Juegos Nacionales de la Inclusión y de Protección al Menor para Atletas con Síndrome de Down y Autismo la delegación poblana obtuvo 12 medallas

Durante el evento, que se realizó en Zacatecas, el equipo logró ocho medallas de oro, dos de planta e igual número en bronce.

De los resultados obtenidos por los atletas, los primeros lugares fueron para Eloísa Mosqueda con tres medallas en las pruebas de 100, 200 y 400 metros planos; Karla Lima por las disciplinas de lanzamiento de bala, jabalina y disco, y Jesús Guzmán , en las categorías de 800 y mil 500 metros planos.

Las dos preseas de plata fueron gracias a Sebastián Guadarrama en las competencias de 200 metros planos y con su equipo en relevos 4X100, triunfo que compartió con Ángel Betanzo, José Gómez y Jesús Guzmán, con quienes alcanzó una marca de 12 segundos y 41 centésimas; además de una presea de bronce en la prueba de 100 metros planos.

En su participación en la prueba de los mil 500 metros planos, José Gómez Hernández consiguió la medalla de bronce.

La Federación Mexicana de Atletismo está por definir si las dos representantes poblanas tendrán un lugar en los juegos internacionales de la Trisomía en Turquía, por su destacada participación en la competencia nacional.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter