[INTERACTIVO] ¿Puedes adivinar cuánto gastó el alcalde de tu municipio en su primer informe de labores?

alcaldes gastó

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¿Sabes cuánto gastaron los alcaldes de Puebla en su primer informe de gobierno? Para saber esto el observatorio de transparencia, Con los Ojos Abiertos, realizó una serie de solicitudes de información a los 15 municipios más importantes del estado, sin embargo, sólo ocho respondieron.

De acuerdo con los datos obtenidos el ayuntamiento de Puebla fue el que más dinero gastó durante su evento, en segundo lugar apareció San Pedro Cholula y en tercero, San Martín Texmelucan.

¡Antes de continuar!… ahora que ya sabes cuáles fueron los gobiernos municipales que más gastaron trata de adivinar la cifra en el siguiente juego 🙂

¿Cómo te fue? Sigamos…

El gobierno de la capital del estado, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, gastó un millón 242 mil 824 pesos en la realización de su primer informe de labores.

“Llama la atención que no respondió (el ayuntamiento de Puebla) la solicitud de información de manera correcta, pues aunque se pidieron los contratos del evento, reportó los gastos en difusión del primer año de labores”, destaca el observatorio.

En cuanto a San Pedro Cholula, que gastó 752 mil 925 pesos con 25 centavos para informar las labores del presidente Luis Arriaga, Con los Ojos Abiertos señaló que los contratos proporcionados no fueron entregados de manera digital.

Municipios que respondieron la solicitud de información del observatorio.

Si quieres saber cuánto y en qué gastaron los demás ayuntamiento da clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter