Tres noticias para romper el hielo – 28 de enero

Noticias matutinas

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Sí, todavía es enero así que en lo que reflexionas lee las siguientes noticias para evitar silencios incómodos durante tu día.

Reconoce UTEP que no modernizará al 100% sus unidades

Concesionarios que conforman la Unión de Transportistas del Estado de Puebla, reconocieron que no cumplirán al cien por ciento la modernización así como equipamiento de seguridad en sus unidades.

Y es que argumentaron que desde el aumento al pasaje del transporte, no se dieron las condiciones suficientes para poder cumplir en el plazo establecido por el gobierno del estado al 12 de febrero.

Nota completa en El Popular.

Inicia instalación de radares de fotomultas

Aunque se prevé que las nuevas fotomultas entren en vigor a partir de abril, desde este lunes comenzaron los trabajos para instalar nuevas cámaras en el Periférico Ecológico.

Uno de esos puntos fue a la altura de la avenida 16 de Septiembre, en donde la mañana de este lunes se redujo el tránsito de vehículos en el carril central y en el de baja.

Nota completa en e-consulta.

Reconoce Glockner daños en lajas de Catedral por réplica de Capilla Sixtina

El secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Julio Glockner, reconoció daños a las lajas de la Catedral de Puebla por la instalación de la réplica de la Capilla Sixtina, aunque minimizó estas afectaciones y aseguró que la la mayoría de ellas se encontraba desde antes de que montaran la obra en el centro de la ciudad.

Así lo manifestó durante su comparecencia ante los diputados que integran la Comisión de Cultura en el Congreso del Estado, a quienes informó que los daños ocasionados serán reparados por la empresa que trajo la obra, una vez que cuentan con un seguro para cubrir este tipo de desperfectos.

Nota completa en El Sol de Puebla.

¡Así de rápido estás informado/a! Recuerda que puedes recibir más noticias a través de WhatsApp, sólo da clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter