Anuncian cambios en el gabinete municipal

cambios gabinete claudia rivera puebla

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Tras la renuncia de algunos funcionarios la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció cambios en los equipos de trabajo de varias dependencias.

Entre los ajustes se encuentran la ratificación de Yolatl Dioney Cunal como titular del Instituto Municipal del Deporte y de José María Sánchez como Contralor Municipal.

Rivera Vivanco afirmó respetar las decisiones personales de cada integrante del gobierno luego de que Benigno Romano dejara su puesto como Director del Sistema DIF Municipal (SMDIF) y en su lugar quedara Silvia Jaime Hernández.

Eduardo Peniche, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), también informó su renuncia, sin embargo, el perfil que tomará las riendas de la dependencia que dirigía se dará a conocer en los próximos días.

Después de que la Unidad Operativa de Protección Civil pasó a convertirse en la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, la presidenta dio a conocer que Gustavo Salvatori se desempeñará como encargado de despacho de la misma y refirió que deberá someterse a un Esquema de Profesionalización de Carrera como parte de un requisito para dar certeza de su perfil como titular.

Por otra parte, en la academia de Formación y Profesionalización Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se incorporó a Andrea Tarno Fernández como titular.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter