Tres noticias para romper el hielo – 7 de febrero

noticias 7 de febrero

¡El primer viernes de febrero está aquí! Échale una leída rápida a estas noticias.

¿Un padrón de registro animal en la ciudad?

Debido a que el municipio de Puebla carece de un padrón de perros habitando las calles de Puebla, la Secretaría de Infraestructura anunció la creación de uno.

Con este pretenden ubicar con exactitud el número de animales que habitan viviendas los que se encuentran en situación de calle y su control de vacunación.

Más información aquí.

Conductores tendrán permiso para circular sin placas

El gobierno del estado dará un permiso de tres meses para que los vehículos circulen sin placas en caso que al realizar el trámite de canje, reposición o expedición, las Oficinas Recaudadoras y de Orientación y Asistencia al Contribuyente no tengan éstas en su inventario para el suministro.

El acuerdo se dio a conocer mediante una publicación en el Periódico Oficial del Estado en su edición del 27 de enero, en éste, se detalla que el permiso provisional para circular sin placas por tres meses no tendrá costo alguno, pero el contribuyente sí deberá cubrir el resto de los pagos, como el Control Vehicular, en su caso la Tenencia u otras contribuciones requeridas.

Nota completa aquí.

Retirar 100 ambulantes, el acuerdo con empresarios: Rivera Vivanco

Al menos 100 ambulantes serán retirados de la periferia de la ciudad como parte de los acuerdos que negoció el gobierno municipal con los empresarios, informó Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de la ciudad.

En entrevista, señaló que ese fue uno de los acuerdos que harán en un plazo de máximo tres meses, luego de la reunión a puerta cerrada que mantuvo con el gremio empresarial el miércoles por la tarde.

Nota completa aquí.

¡Así de rápido estás informado/a! Recuerda que puedes recibir más noticias a través de WhatsApp, sólo da clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter