Tres noticias para romper el hielo – 10 de febrero

noticias puebla 10 de febrero

STAFF MANATÍ |@Manatimx

¿Qué tal, ya tomaste tu cafecito del día? Bueno, entonces échale ojo a las noticias de hoy para que la platiques con la primera persona que te encuentres 🙂 .

Sexoservidoras de Puebla denuncian agresiones

Las sexoservidoras que ofrecen servicios en el Centro Histórico destaparon la cloaca en la que operan líderes para explotarlas.

Pagos obligatorios de 200 pesos diarios, agresiones si se niegan, menores de edad explotadas y hasta relaciones sexuales sin su consentimiento con policías municipales, es lo que padecen todos los días.

En el último año, aumentó en 35 por ciento está actividad, toda vez que pasó de 500 personas dedicadas a este servicio a 800 actualmente, de las cuales 300 consideradas “nuevas” son menores de edad.

Nota completa en El Popular.

Adelantan a marzo arranque de las fotomultas en Puebla

Será en los primeros días de marzo, y no hasta abril, cuando inicie operaciones en Puebla el programa de fotomultas, informó el secretario de Seguridad Pública Miguel Amézaga Ramírez.

Indicó que se analiza la firma de convenios con Morelos, el Estado de México y la capital del país para que sus automovilistas sean multados si cometen faltas en la entidad.

El funcionario dio a conocer que de los 157 radares que contempla el programa, 80 se ubican en la Zona Metropolitana de Puebla y los 77 restantes en vialidades del interior del estado.

Nota completa en e-consulta.

Celebrará San Baltazar Campeche el quinto matrimonio igualitario el 14 de febrero

La quinta unión entre personas del mismo sexo de este 2020 se desarrollará en San Baltazar Campeche el viernes 14 de febrero, reveló el alcalde auxiliar Roberto García Aguilar, al valorar que las solicitudes se incrementaron desde la aprobación en Cabildo.

El Ayuntamiento aprobó el viernes 10 de enero la propuesta presentada por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, la que se avaló con 18 votos a favor y cinco abstenciones.

Nota completa en Intolerancia Diario.

¡Así de rápido estás informado/a! Recuerda que puedes recibir más noticias a través de WhatsApp, sólo da clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter