Tres noticias para romper el hielo – 11 de febrero

noticias puebla 11 de febrero

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¡Bueeeenas! ¿Cómo amaneciste hoy? Nosotros bien, por ahora te dejamos con el resumen de hoy.

Renovación de bulevares y calles aledañas a la CAPU comenzarán en marzo

Antes del uno de abril, la administración municipal comenzará a desarrollar las obras de los bulevares y calles aledañas a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), anunció Claudia Rivera Vivanco, al informar que los empresarios realizaron rehabilitación interna y dieron el visto bueno a las acciones que el Ayuntamiento ejecutará.

Dos bahías de ascenso y descenso, acentuó mejorarán el fluido vial en el bulevar Norte, una incorporación al bulevar Hermanos Serdán, además de nuevas vialidades acompañadas por la infraestructura básica que se requiere en beneficio de la población. 

Nota completa en Intolerancia Diario.

Multan a la BUAP por no entregar información en auditoría preventiva

La Auditoría Superior del Estado (ASE) aplicó una multa de 8 mil 688 pesos en contra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) por no entregar la documentación requerida durante la auditoría preventiva que concluyó a inicios de enero pasado.

Así lo reveló el titular de la ASE, Francisco Romero Serrano, quien justificó el monto bajo de la multa por tratarse de la primera sanción en este proceso de revisión, pero no descartó más multas en la revisión ordinaria de la cuenta pública 2019.

Nota completa en El Sol de Puebla.

Ven inviable regresar pasaje a $6 pese a incumplimiento de rutas

A dos días de que venza el plazo para mejorar el transporte público en Puebla, en el Congreso del estado consideraron inviable que la tarifa regrese a 6 pesos aunque los transportistas incumplan las medidas que pactaron con el gobierno.

El presidente del poder Legislativo, Gabriel Biestro Medinilla, defendió que algunos concesionarios ya acataron el ordenamiento y no sería justo afectarlos por quienes no lo han hecho.

Nota completa en e-consulta.

¡Así de rápido estás informado/a! Recuerda que puedes recibir más noticias a través de WhatsApp, sólo da clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter