Secretaria de movilidad pide licencia para separarse de su cargo

rubio acle

STAFF MANATÍ | @Manatimx

La titular de la Secretaría de Movilidad, Alejandra Rubio Acle, pidió licencia sin goce de sueldo para separarse de su cargo, informó el ayuntamiento a través de un comunicado.

“El Gobierno de la Ciudad de Puebla aceptó la licencia sin goce de sueldo de la Secretaria de Movilidad, Alejandra Rubio Acle. La licencia, solicitada por motivos de índole personal, entra en vigor el 15 de febrero del año en curso“, se explica en el documento.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: Puebla continúa siendo el municipio más letal para ciclistas y peatones

Aunque se afirmó que la situación se dio por «motivos de índole personal», la declaración se da en plena polémica que generó la colocación de bolardos en distintos puntos de la ciudad.

Recordemos que el 10 de enero el Cabildo de la ciudad optó por suspender la colocación de los artefactos antes mencionados por 20 días y exigió a Rubio Acle presentar los estudios que se hicieron para la instalación de éstos.

TE PUEDE INTERESAR: Una cruzada en defensa del peatón: la bolardomanía en Puebla

Asimismo el regidor José Luis González y la regidora Libertad Aguirre, afirmaron tener conocimiento de que el esposo de Acle formaba parte de las empresas que instalaron los bolardos, por lo que se estaba triangulando dinero.

Fue el 10 de febrero cuando la funcionaria de movilidad emitió un comunicado en el que informaba que denunciaría penal, administrativa y electoralmente a los regidores debido al “desdoro que hicieron (sobre ella) como servidora pública sin tener prueba de su dicho”.

https://twitter.com/rubioacle/status/1226902068260044802

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter