¿Por qué hay gente compartiendo fotos de «cosas bonitas» con el nombre de Ingrid Escamilla?

Ingrid Escamilla twitter usuarios comparten fotos

STAFF MANATÍ | @Manatimx

A través de redes sociales, en especial Twitter, diversas personas han publicado fotografías de nubes, árboles, conciertos y un sin fin de momentos o paisajes que consideran bonitos con la leyenda Ingrid Escamilla, nombre de la joven poblana que fue asesinada por su pareja en Ciudad de México.

Ante la filtración de las imágenes del crimen, la tuitera @citcitcitcit_, quien se describe como “una socióloga millennial y feminista”, convocó a sus seguidoras a compartir retratos de lo que consideran un momento “bonito” con el objetivo de que al buscar el nombre de la víctima eviten encontrarse con las desafortunadas fotos.

https://twitter.com/citcitcitcit_/status/1227426994859712514

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México anunció que por lo menos seis personas, policías y fiscales se encuentran bajo una investigación por la filtración de las imágenes del delito.

El viernes 14 de febrero grupos feministas anunciaron que realizarán un honor en honor a Ingrid en el zócalo de Puebla para exigir justicia y exigir un alto a la violencia contra las mujeres.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter