Todo lo que debes saber sobre el concierto de Cultura Profética en Puebla

unnamed-8-4

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Fue un exilio simbólico de nueve años. Nueve años enteros sin grabar un nuevo disco. Pero Cultura Profética, una de las bandas exponentes del reggae en Latinoamérica, ha regresado a la escena con Sobrevolando, una ambiciosa producción que mezcla jazz, funk, soul, hip-hop y otros ritmos afrocaribeños.

La banda originaria de Puerto Rico arrancará la gira de presentación del nuevo disco en Puebla, México, este jueves 12 de marzo, en un concierto que iniciará a las 20 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Sobrevolando es un álbum de 15 canciones en el que destaca —como en sus anteriores producciones— un montón de inquietudes políticas y sociales, y, en algunas ocasiones, un reclamo hacia el status quo.

En el álbum sobresalen los temas “Caracoles”, “La Fibra Humana”, “Creo en Tu Carne”, “Batalla del Beso”, “Viértele Flor” y “Love and Happiness”.

Caracoles fue el primer sencillo de Sobrevolando, el nuevo disco de Cultura Profética.

Los boletos para este concierto pueden comprarse a través del sitio web de SuperBoletos, pero también en puntos de venta como Palacio de Hierro, Sportico, Farmacias Flemming, taquillas del CCU, Todo Rock y Choice.

Los costos varían en función de la ubicación. Los boletos VIP, por ejemplo, tienen un precio de mil pesos, aunque ya se han agotado. La sección Preferente tiene un costo de 650 pesos por boleto más cargos, mientras que en la zona de Luneta costarán 450 pesos y en Platea 350 pesos.

Los portavoces de Vibra Cholula, promotora del concierto, han explicado que la realización de este concierto en el Auditorio del CCU supone un gran salto para la banda, puesto que sus primeros conciertos en Puebla se realizaron en foros con una capacidad de sólo 300 personas.

Antes de que Cultura Profética tome el escenario, el concierto será abierto por la banda oaxaqueña Obsidiana Reggae, cuya propuesta ha ido conquistando algunos espacios del país.

Desapariciones, canción de Obsidiana Reggae, en su versión live.

Con todo este menú, ¡no te puedes perder el concierto!

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter