Ante contingencia, algunas universidades de Puebla ofrecen descuentos y apoyos a estudiantes

universidades puebla

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Ante la contingencia desatada por el brote de COVID-19, algunas universidades como la UPAEP y el Instituto de Estudios Superiores (IES), esta última incorporada a la BUAP, comenzaron a realizar acciones solidariascon su comunidad estudiantil.

A través de su sitio web, la UPAEP informó que condonarán recargos generados a quienes presenten retrasos en sus pagos y deseen ponerse al corriente en los mismos durante los primeros 20 das de abril así como descuentos en algunas materias para la inscripción al próximo periodo.

De igual forma agregó que su personal administrativo recibirá ayuda adicional en vales de despensa y, en casos particulares, se gestionarán prestamos y/o refinanciamiento en la Caja de Ahorro de Empleados que tiene la escuela.

Por su parte, el IES informó a través de redes sociales que para el mes de abril dará 20 por ciento de descuento al pagar la respectiva colegiatura, sin embargo, agregó que sólo aplicará para quienes no presenten adeudos.

NOTA DEL EDITOR: ¿Tu universidad está ofreciendo algún apoyo? Cuéntanos con un comentario en esta nota o mandando un mensaje a [email protected]

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter